Quienes Somos

 
Somos una marca de origen norteamericano con gran crecimiento dentro y fuera de los Estados Unidos, contamos con 20 años de experiencia en la venta de alitas y más de 1000 tiendas en todo el mundo, siendo México la franquicia más grande fuera de Estados Unidos y la primera franquicia internacional de la marca.

En México iniciamos operaciones en 2009 , contamos con 53 restaurantes en Ciudad de México, Aguascalientes, Villahermosa, Campeche, Chihuahua, Hermosillo, León, Metepec, Monterrey, Nogales, Mérida, Chiapas, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, Coahuila ¡y seguimos creciendo! Tenemos un plan de expansión que contempla llegar a 120 sucursales en 2020, para lograrlo requerimos gente con talento como tú!
 

Únete a nuestro equipo de trabajo

 

Misión: Que nuestros clientes vivan la experiencia WINGSTOP, deliciosa y divertida, ofreciéndoles nuestros productos de la más alta calidad y sabor; con personal entusiasta, altamente capacitado y excelente actitud de servicio.

Visión: Ser la empresa líder de restaurantes sport-casual a nivel nacional, con rentabilidad y crecimiento constante, mediante la práctica de nuestros valores y procesos, con innovación e infraestructura de vanguardia; manteniendo relaciones responsables con nuestros clientes, proveedores y comunidad, así como brindar oportunidades que mejoren la calidad de vida de los colaboradores de la empresa.
 
 

Valores Wing Stop


Respeto: Tratar a todos como te gustaría ser tratado, con humildad, justicia e integridad.

Honestidad: Nuestras acciones diarias sean dirigidas con ética y honradez.

Pasión por el servicio:Amor por lo que hacemos con actitud proactiva superando consistentemente las expectativas de nuestros compañeros de trabajo, clientes, proveedores y comunidad.

Lealtad: Estar orgulloso y comprometido con tu trabajo, buscando el bienestar común.

Trabajo en Equipo: Colaboración entusiasta para un fin común.

Trabajo Bien Hecho: Hacer tu trabajo bien y a la primera enfocado al logro de resultados..

Diversión: Vive con alegría y disfruta tu trabajo.

Liderazgo: Inspira, enseña y guía con tu ejemplo.